¿Quienes somos?

FAMILYSEO

¡Confía en nosotros para llevar tu negocio al siguiente nivel!

«No hay ningún secreto para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo y aprender del fracaso» – Colin Powell

Somos una empresa especializada en posicionamiento web, marketing digital y todo lo relacionado con el mantenimiento y mejoras de páginas web.

Conocemos a la perfección los problemas a los que se enfrentan las empresas que comienzan su andadura en el mundo online. Nosotros también lo hemos vivido.

Así que, si estás pensando en crear una página web, necesitas mejorar tu posicionamiento o rediseñar toda tu estrategia digital. No lo dudes y cuenta con nosotros.

¿Quiénes hacen FAMILYSEO?

FAMILYSEO está compuesto por un equipo multidisciplinar, con experiencia y de trato muy cercano. Grandes profesionales de los que nos sentimos orgullosos por el trabajo que desempeñan, pero sobre todo, por la gran familia que formamos.

Nuestra experiencia, trato personalizado, sinceridad y resultados es lo que nos caracteriza, ya que únicamente trabajamos con aquellos clientes a los que creemos que podemos aportarles algo y ayudarles a conseguir sus objetivos.

Al frente de todo se encuentran Fabio y Jose. Dos apasionados por la tecnología y el marketing.

Con más de 15 años de experiencia en departamentos de Marketing Digital y Business Intelligence de grandes multinacionales, en 2019 deciden dar el salto y establecerse por su cuenta.

En 2020, comienzan a expandirse y deciden fundar FAMILYSEO, SL.

Una compañía que se caracteriza caracteriza por dar un trato cercano, personalizado y totalmente enfocada a los resultados.

fabio de familyseo

Fabio González

Fundador de FAMILYSEO

Periodista, entusiasta de la fotografía y el vídeo.
Cuando puedo me escapo a la montaña.

Explorando las nuevas formas, formatos y lenguajes de comunicación que ofrece Internet.

Apasionado del diseño web y desarrollo en WordPress.

jose de familyseo

Jose Llobell

Fundador de FAMILYSEO

Disfruto de la gastronomía y la cocina, siempre llevo un libro encima y tengo en mente mi próximo viaje.

Ingeniero, con más de 15 años de experiencia en el sector del Marketing Digital y el Business Intelligence.

Conseguir resultados para nuestros clientes es mi prioridad.

Razones para contratarnos

¡No te arrepentirás!

Experiencia

Llevamos más de 15 años trabajando en el mundo del marketing digital y posicionamiento web. Tenemos pasión por este mundo.

De tú a tú

Trato personalizado. Aquí no hablas con centros de atención al cliente ni nada por el estilo. Hablas con nosotros, con quien está a cargo de tu proyecto.

Sinceridad

No te engañaremos. Si hay algo imposible de conseguir, te lo diremos. La transparencia es fundamental. La confianza es básica para nosotros.

Resultados

Dedicamos todo nuestro esfuerzo a que consigas tus objetivos. No abandonamos hasta conseguir resultados. Estamos a tu lado en todo momento.