Email personalizado con el nombre de tu negocio, ¡Una muy buena idea!

Mejorar las ventas de un negocio a veces es posible con algunos pequeños gestos que pasan desapercibidos para muchos empresarios. Uno de esos gestos sería contar con un email personalizado con el nombre de tu empresa o negocio. Si esto te parece algo extraño y no sabes en como te puede ayudar, no te preocupes, vamos a mostrarte algunas ventajas para que veas que contar con un correo con dominio propio en tu negocio es una gran idea.

Las ventajas de contar con un email personalizado en la empresa

Una de las grandes ventajas que tiene contar con un email con tu nombre de negocio es que mejora la imagen de la empresa. Contar con un email corporativo es mucho más profesional y ofrece una mejor impresión a los clientes de nuestro negocio.

Este aspecto se nota mucho más a la hora de enviar correos y que el cliente pueda ver en su bandeja de entrada la dirección de nuestro correo electrónico. A diferencia de los correos con dominios convencionales que se entremezclan con el spam, contar con un correo propio demuestra el aprecio que tenemos por nuestros clientes.

Otro factor importante a tener en cuenta es que podemos crear varias cuentas bajo el mismo dominio. Esto es fundamental si contamos con diferentes departamentos. Podemos crear un correo que sea atencionalcliente@tuempresa.es otro correo que sea, por ejemplo, altas@tuempresa.es y otro diferente, ofertas@tuempresa.es.

A todas estas opciones podemos sumarlas el que cada trabajador cuente con su propio correo personalizado. De esta forma, resultará mucho más sencillo que el trabajador contacte con el cliente y también permitiremos que el cliente sepa con quien está hablando o a quien dirigirse si tiene cualquier tipo de problema.

Los correos electrónicos personalizados son claves en la organización de las empresas

Contar con un email con el nombre de tu negocio es otra forma estupenda de poder asegurarse la continuidad del negocio sin depender de terceros. Cuando estás haciendo una cuenta en una compañía externa el futuro es incierto.

No sabes si el día de mañana la compañía va a cambiar de nombre, va a dar de baja su servicio de correo, lo va a hacer menos accesible debido a la publicidad… contar con un correo con dominio propio te va a permitir dejar de lado toda esa incertidumbre para contar con un correo en donde sabes que siempre que lo necesites vas a poder recurrir al mismo.

Finalmente, otra ventaja que se desprende de poder contar con estos correos personalizados es que generaremos credibilidad como empresa. Hoy en día que tan moda están los delitos cibernéticos, contar con un email personalizado es ofrecer a nuestros clientes una mayor seguridad en nuestra empresa.

Gracias a estos correos personalizados lograremos que nuestros correos se lean más y que no se ignoren. Evitaremos que el usuario caiga en la confusión de que se trata de un correo basura o de que es algo que no le puede aportar interés. Un correo personalizado es un golpe de autoridad en la bandeja de entrada de cualquier usuario.

En definitiva, como puedes ver, contar con un correo con nombre personalizado es mucho más que un añadido a cualquier empresa. Si aunamos todas estas ventajas en una sola, podríamos decir que es una forma estupenda de poder mejorar la competitividad de la empresa.

Si quieres que te ayudemos a conseguir tu email personalizado, no lo dudes y contacta con nosotros.

Un saludo, FAMILYSEO